lunes, 9 de abril de 2012

Imposibles e imponibles

Me ocurre muy a menudo, especialmente en H&M, que me compro prendas muy llamativas (horteras para algunos), que no sé si resultarán ponibles y al final, no me las quito hasta destrozarlas. Una de ellas es este maravilloso jersey de la campaña anterior (hace unas dos semanas que apareció la nueva de Lost in L.A)


Me encantó en las publicidades, me encantó su preció y me encantó en el probador, así que a pesar de que mi gente opinó que quizá resultara poco ponible, me lo compré y ¡acerté! Encuentro con qué combinarlo a cada paso y dinamiza cualquier look, ya os enseñaré alguno en próximos posts.
Claro que si me hago con unas manoletinas de este tipo, la cosa será redonda ;)

En la otra cara de la moneda, tengo sin estrenar desde hace dos meses un vestido de forever 21 y una camiseta que a priori resultaría de lo más fácil de llevar; pero a esas no voy a ponerles cara hasta que os pueda enseñar cómo explotar sus posibilidades :D
Seguro que más de una no os quitáis esa prenda que os sentisteis culpables al comprar, creyendo que no os la pondríais nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Welcome to my life! ^^
Have a sit and thanks for joining :)