sábado, 5 de mayo de 2012

¡Me traes de cabeza!

Este fin de semana estoy hasta arriba de trabajo, así que ahí va una entradita rápida. Hoy, sábado y domingo (de 12 a 23 h), se celebra en Madrid, en la C/Argumosa, 11, en el barrio de Lavapiés, la Feria la Boca. Es un market pequeñito de diseñadores independientes, que presentan sus propuestas diferentes y originales a precios asequibles para todos. Si alguien quiere pasar un ratito divertido, buscando ideas o complementos, que se pase, porque sin duda, estos últimos, son los reyes de todos los stands. Yo estaré allí todo el fin de semana y me he dado cuenta de que para mí son sumamente peligrosas las secciones de accesorios para la cabeza!!! jajajaja Es una zona del cuerpo que, so pena de parecer repipi, decoro hasta la saciedad!
He hecho una pequeña selección de algunos de mis accesorios, que van desde diademas a pañuelitos, turbantes y por supuesto ¡miles y miles de flores! He de decir que es una sección que me ha costado bien poco preparar porque por lo visto, en cada uno de mis albumes aperecen tropecientos looks con cosas a la cabeza jajajaja. ¿Y vosotras? ¿Sois de poneros muchos adornos u os parece recargar el outfit sin sentido?


It's being a really busy weekend so here we are with a tiny post. This weekend I'm visiting a design market, here in Madrid, and I've realized I usually get crazy with the hair accesories! Dangerous for my unhealthy economy :D. Keeping thinking about it, I've concluded that I wear many of them: flower, ribbons, turbans...What about you? Do you like them? Or maybe too twee for you?

El acabose ya llega con mis disfraces en Haloween y Carnavales :D. Disfrutad el finde
I reach the highest level of hairy madness with the costumes! :D. Enjoy the weekend

22 comentarios:

  1. Que guapa!!
    Te veo genial con todos los tocados!! A mi no me gusta casi nada que me pueda poner en la cabeza pero verlos puestos me encantan!
    Muchos besos!!


    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias, lindas!! Todo es atreverse, al principio te ves rara pero luego ya ves, siempre encuentras algo propicio! jajajaja

      Un besote!

      Eliminar
  2. se te veee muuuuy fan de los complementos jajaja me encanta el de la antepenultima foto de el primer collage
    ami tambien me gusta pero despues no encuentro que pegue con nada:(
    pásate por mi bloggggg
    xxx
    eva

    ResponderEliminar
  3. Que sea leve el trabajo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Poco a poco, como las hormiguitas! :D

      Eliminar
  4. Tengo una amiga que hace las diademas con flores y piedras y estan increíble! Todos los años esta en Ibiza y es un suceso! Mira su face: http://www.facebook.com/hippi.inc


    Besiños…muaka

    Mara Morena Bikinis

    ResponderEliminar
  5. Tengo una amiga que hace las diademas con flores y piedras , increibles! Todos los años esta por Ibiza en los mercados y son un suceso!
    Mira su face: http://www.facebook.com/hippi.inc


    Besiños…muaka

    Mara Morena Bikinis

    ResponderEliminar
  6. jaja que gracioso el titulo del post!! Yo estoy loca por conseguir una diadema turbante de esas! pero ya no las encuentro por ningún lado!!!
    Muchas gracias por paste x mi blog! No conocía el tuyo!!

    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Gracias por pasar! Pues el turbante lo hago yo con un pañuelo, es muy fácil y te ahorras estar buscandolo por las tiendas, basta con que cojas uno grandecito, lo cruces y voilá!

      Mua!

      Eliminar
  7. M e encanta pnerme cosas en la cabeza, ya sean sombreros, turbantes...lo que sea.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  8. te favorecen mucho las flores, estás muy guapa

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tere! Creo que a veces se me va la mano pero es que me encantan jajajaja.

      Mua!

      Eliminar
  9. Yo no soy mucho de ponerme cosas en el pelo la verdad jajaj pero a tí te quedan genial!! me ha gustado el ibiscus! monisimo!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el ibiscus es muy mono, así que me lo cogí en varios colores :S jajajaja. Pues con el corte de pelo que llevas te iría genial, yo estuve a punto de cortármelo parecido sólo para poder dsacarle más provecho a los accesorios de pelo! jajajaja

      Un besito!

      Eliminar
  10. genial tu blog!!

    te invito a que te pases pro nuestro blog y conozcas nuestros articulos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonitos! Una grata sorpresa!
      Muchas gracias por pasarte

      Eliminar
  11. Yo depende del día que tenga!!!!
    Gracias por tu visita y perdona por no haberme pasado antes
    te sigo, si quieres te invito a que me sigas también, je,je
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. pues si que te gustan estas cositas!!que pila!!yo según me de..jejeje..
    besitos linda=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaja creo que ya es un poco enfermizo ^^

      Un besote enorme!

      Eliminar
  13. gracias por pasarte por mi blog y comentar!!
    Un besote muy fuerte guapa!!
    ah! y no olvides que el viernes es el ultimo día para apuntarse al sorteo de las bailarinas de XTI!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    El perfume que más mi gustó fue el Code Luna de Dior, pero bueno..es que a mi me gustan los frescos!!! Hablé con mi amiga de los adornos , a ver que me contesta. En nuestro face :http://www.facebook.com/maramorenabikinis hay una foto de uno de nuestros bikinis, un azul y negro de lunares que la modelo lleva una de sus diademas!!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Bikinis

    ResponderEliminar
  15. gracias por pasarte guapa! ;)

    ggeniales las fotos de flores! ;)

    la merjor la ultima, donde la flor eres tu! hahah :P

    un besito!

    http://misslemonet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Welcome to my life! ^^
Have a sit and thanks for joining :)