Hoy he tenido la suerte de asistir a la reapertura Friends and Family del nuevo Starbucks de Fuencarral, 117. He sido una de esas Friends que ha disfrutado del mimo, el buen hacer y las sonrisas de un personal exquisito, cuidadoso e ilusionado, que durante dos horas nos ha tenido en palmitas para mostrarnos la nueva apuesta de la cadena Starbucks.
Es el primero en España y si no me equivoco, el primero del Mundo, en intentar la combinación de su ya clásica cafetería, con una oferta de buen vino (chardonnays, riojas...) y tablas de deliciosos quesos y embutido.
"Todavía huele a madera" -decía David (<3)-, uno de los dependientes que me hacen asidua de este establecimiento concreto (y que en la foto de abajo sirve vino con ese arte). Y es que han convertido el local en un espacio de aire rústico minimalista, con maderas sin barnizar, de aspecto virgen y natural, los pilares del edificio al aire, conservando ese estilo cálido y envolvente que les caracteriza.
Algo único que mantiene, además, las opciones clásicas, para las que, como a mí, nos puede lo dulce. A cambio, eso sí, tendremos que conformarnos sin sofás (lo que, creedme, me duele en el alma; llevo muy mal los cambios en este sentido :D).
Vino, queso, jamón, cafés y frappés y degustación de bollería (las caracolas y las cookies nuevas son un pecado!) en un ambiente repleto pero muy familiar, con buen humor, risas y espontaneidad y mis Danis, una excelente compañía.
Un nuevo Starbucks con el entregado personal de siempre :)
¡A que tenéis ganas de probarlo!
Yo creo que es un sitio estupendo para tomarse queso con café! <3
ResponderEliminarDorado con rojo es una combinación perfecta y peligrosa, tu la hiciste bien!!
ResponderEliminarGracias por pasar por mi blog!!
Besiños...muaka
Muchas gracias, Mara! A veces se me va la mano con los cromatismos :D
EliminarCómo no pasarse, si lo que más apetece es empezar a pensar ya en bikinis bonitos y playa y sol!
Un besote!