domingo, 22 de abril de 2012

Coachella inspires us! DIY!

Coachella es un suuuper festival de música al que me moría por ir el año pasado, que vivía en Estados Unidos, y al que me quedé sin ir el año pasado, que vivía en Estados Unidos :(. Pero desde la distancia y la envidia, lo sigo, no sólo porque asistan grupos como Kings of Leon o Radiohead, sino porque se llena de famosas sacando sus mejores galas. Se celebra en Indio (California), así que por estas fechas ya empieza a hacer buena temperatura como para arriesgar con los outfits. Dura dos fines de semana y hoy es el último domingo, por lo que esta semana dedicaré una entrada más profunda a los estilismos de este año, pero, sin duda, la elección más apropiada para mí es la combinación de shorts, botas (camperas a poder ser ^^) y camiseta; cómodo, estiloso y muy festivalero.
Varias celebrities han optado por este maravilloso look alguno de los días, pero hoy me quedo con éste de Kate Bosworth porque su camisa cowboy ha inspirado mi DIY.


Fuente: Vogue

Kate es una de las afortunadas en lucir la nueva tendencia que Isabel Marant propone para el próximo invierno y a mí, personalmente ¡me encanta! Soy una amante de los botines cowboy y creo que el rollo cowgirl introduce un elemento de juego a nuestras prendas muy divertido.
Yo este fin de semana pensaba salir con alguna de mis ropitas nuevas y hacer fotillos para compartirlas con vosotros, pero ayer me levante con la cara hinchadísima por una reacción alérgica...De modo que como estaba medio grogui por la medicación y era incapaz de leer dos páginas sin dormirme, dejé los libros del Máster y me puse a las manualidades. La vícitima fue un abrigo vaquero que hacía años que no me ponía. Tuve que lidiar, en un primer momento, con la cara de escepticismo de mi madre y la calidad de las costuras del abriguito...bien cosido estaba ¬¬; pero una vez dado el primer paso, el resto fue saliendo solo.


La acorté, le remangué las mangas para quitarle la campana, le marqué la costura de delante con hilo marrón en los piquitos y los extremos (un detalle que me llevó mucho y se nota poco, pero que creo que queda gracioso), le pinte unas flores del estilo de las de Marant y le añadí por detrás una cenefa con colgantitos de madera, que ha sido de lo que mejor me ha quedado y de lo que menos tiempo me ha llevado! jajaja.


 Hacía años que no sacaba las pinturas de tela y el resultado me ha gustado bastante. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parece?


Espero enseñárosla pronto si, como parece, el sol vuelve a nuestras vidas. Mientras tanto, os dejo una de las cosas bonitas que me llegaron de Forever 21, a juego con mi pintauñas nuevo ¡Viva el mint!


Por cierto que hoy es el Día de la Tierra, qué mejor que reciclar nuestra ropa.

10 comentarios:

  1. Las prendas vaqueras son mucho "cambiables"...siempre pienso mucho antes de tirar(mas bien donar) alguna de mi armario!


    besiños...muaka
    maramorenabikinis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí, hay tantas posibilidades!! Yo a veces reciclo hasta las de mi padre y mi hermano...aunque algunos resultados no son mostrables jajajaja

      Muaaak!

      Eliminar
  2. Amazing post dear!
    Gorgeous blog! So inspiring! Following! Hope you'll follow me back! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, pretty! I'm glad to have you here!
      Kisses!

      Eliminar
  3. La verdad es que tiene que ser genial ver a tanta celebriti junta! y si ellas van es porque el festival merecerá la pena!
    Hoy en el blog moda y gala benéfica!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito veros por aquí!
      Sí, sí, yo ya voy a empezar a ahorrar las vueltas del café a ver si para el año que viene...jajajaja
      Mua!

      Eliminar
  4. Me ha encantado como te ha quedado la camisa! a mi tambien me encantan los DIY!


    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es la mejor forma de renovar armario sin gastar mucho, al menos no más que tiempo!
      Un besito

      Eliminar
  5. Que bien te ha quedado!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que así la usaré mucho más!
      Muchas gracias por la visita ;)
      Mua!

      Eliminar

Welcome to my life! ^^
Have a sit and thanks for joining :)