sábado, 2 de junio de 2012

Shopalcoholic looking for approval: New stuff

Aunque no salgo mucho a la calle, lo poco que me muevo lo aprovecho. Hoy he decidido rascar mi cuenta y darme algún caprichito ¡necesito energía nueva! Pero si hay algo que se lleva mal con "la gula de la shopalcoholic" -como dice una amiga mía- es mi pobreza actual, así que he acallado a mi Pepito Grillo, un poquito sólo, y me he ido a por las cosas baratitas y voilá! Felicidad!

Altough theses days I'm not going out often, when I do it I use my day well. Today I decided to mop up my account :D and I bought somethings to renovate my energy!! I silenced the voice of my conscience, just a little bit, and I went shopping for a while just looking for the cheap things (I tried the expensive ones too, but it was because of my wish of knowledge, not thinking on wasting money on it :p) . So here they are with my happiness back :D



Esta es una camisita ideal para el calorcito. La he comprado en una tienda de Plaza España y aunque es una talla más grande de lo que debería, en estas camisas, al ser vaporosas, importa poco.

This is my first find, great for thr high temperatures! I bought it in a shop in Plaza España and altough it's one size bigger, in this kind of cut, it doesn't seems to be really important, right?


Os presento la joya de la corona de mis compras: esta filigrana para la cabeza, de Zara. Es una compra un poco más visceral que la de la camisa, pero ya os conté mi incontrolable afición por los adornos de pelo ¡tenía que ser mía!! No he sido siquiera capaz de esperar a un outfit nuevo y hemos hecho una pequeña sesión para enseñárosla.

Now I wanna introduce you the crown jewel of my shoppings: This filigree from Zara for the head!!  It was less thought than the buying of the blouse but I already told you that I have weakness for the hair accesories, so I couldn't hold myself, it had to be mine!! I didn't wait for a new outfit session and I took some pictures to show you how it fits!


Para terminar, os enseño dos preciosos regalos que me cayeron la semana pasada por lo buenísima que soy: Uno de mi amiga Carol ,que estuvo en un maravilloso showroom y me trajo esta preciosa libreta, que estrenaré con mi nueva vida una vez cierra la tesina jajajaja

Last but not least, last week I  had some presents because of my beauty and my kindness ahahahahahaha. Firts one is a notebook from my friend Carol, who was in a wonderful showroom and took it for me, I´ll use it as soon as I finish my thesis. New life!!! 


Y esta linda escarapela que mi madre me trajo de Santander. Se puede poner de broche o en la cabeza ¿adivináis cómo la usaré yo? ;)
 
And this beautiful rosette that my mom brought me from Santander. You can use it as a brooch or as a headdress; guess how I will use it! ;) 

 

22 comentarios:

  1. Me ha encantado la blusa!!! Y la diadema o como se llame.jaja es preciosa!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. He estado tentada mas de una vez con esa corona.. te queda espectacular!

    http://mostlymelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love Love Love!!!!!!
    Carol

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tus nuevas adquisiciones , la diadema que parece un collar te queda maravillosa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La pieza de la cabeza me encaaaaaanta

    Cynthia
    The Lithium Girl

    ResponderEliminar
  6. Tranquila guapa que no eres la única...yo estoy igual. No salgo para no gastar porque hay tanta cosa mona y a tan buen precio que ¡cómo no picar!

    ResponderEliminar
  7. que cosas más monas!!uffff..quiero esa filigrana para el pelo de Zara!!preciosa me parece!!
    muaks linda y buen domingo=)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todoo! pero la camisa primera me vuelve loca, tiene un color precioso además!
    Esperamos verte pronto con todo puesto!
    Muaa!!

    Almu

    ResponderEliminar
  9. Qué cosas tan bonitas!!!!!
    La diadema de Zara es divina.
    Besos guapa;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué cosas tan bonitas! te envidio por atreverte a ponerte eso adornos en el pelo, yo no me veo capaz. Bastante es que cuando te pones un sombrero o una diadema la gente te mira :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Que buenas compras!! me encanta la coronita de la cabeza de zar a, yo no se si me la pondría, hay veces que con estas cosas me veo disfrazada... aunque me encanta!!!

    Un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  12. Very nice dress!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  13. la blusa en color azul me ha enamorado!! te la tengo que ver puesta porque la encuentro preciosa!!!

    Y el detalle de la cabeza me ha encantado!! yo no soy de llevar mucha cosa en esa parte del cuerpo pero reconozco que me encanta verlo en vosotras!!!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  14. me encanta el adorno de zara te keda precioso!

    ResponderEliminar
  15. me encanta la camisa! pero mas el adorno de pelo! :D

    Siento haber estado ausente es que estpy de examenes en una semanita, volvere a la carga de momento os dejo con ewste post. :P

    http://misslemonet.blogspot.com.es/2012/06/otaduy-tu-personalidad-en-un-vestido.html

    Seguro que te encanta! (sobretodo por los adornos de pelo! haha) Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita la filigrana me encanta :)

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. que bonitas las compras!!!un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  18. Está precioso todo lo que compraste, la camisa me parece adorable con el cuellito de peter pan y ese color <3 y aunque no soy de usar mucho accesorios en el cabello esa filigrana está preciosa y te luce mucho <3

    te sigo linda :)
    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  19. Love the head accessory :D nice post. I'm following

    Check my blog and follow me if you like

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho tus compras! me parece una monada la camisa! y la corona me gusta pero no se si me atrevería a ponérmela!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Wow that headband/chain is so so pretty!

    www.iwastakenbysurprise.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar

Welcome to my life! ^^
Have a sit and thanks for joining :)