miércoles, 30 de mayo de 2012

New sweet bright bag

Hoy he decidido que ya hasta mañana no hago nada más, así que me voy a dedicar hasta que me de el agotamiento a leeros tranquila, disfurtar los looks que habéis subido esta semana y enseñaros lo poco que salgo de casa, de ahí las fotos en la terraza :D. Tan tan tan poco que mi hermano se ha apiadado de mi alma y me ha adelantado mi regalo de cumpleaños, que es en julio, y me ha traído por sorpresa, que es sin duda la mejor manera, este bolso de Mango del cual me había enamorado hace unas semanas. Tan rojito, tan brillante, tan bonito...me siento como si llevara un caramelito...Ya que los Candy de Furla están un poco más inaccesibles ¡me daré el atracón con éste! Espero que os guste tanto como a mí

I've decided todat to rest until the end of the day, I'm not gonna read or write anymore! I'm just gonna get up to date with your outfits and comments. I'm not going out these days, that's why today's pictures are in the terrace :D, so to comfort me, my brother has given me already my birthday present, an it's on July so imagine my state of mind ahahaha. He bought me this wonderful Mango bag, what I was madly in love with. It's so red, so bright and so pretty, it feels like wearing a candy and now I can't afford to  buy the Furla ones..I'll stuff myself with this one!! Hope you like it as much as I do!


Bolso/Bag: Mango (SS 2012)
Camiseta/Tank: D&G
Pitllos/Skinny Jeans: Charlotte Russe (AW 2010/2011)
Oxford: Century 21 (AW 2010/2011)

La camiseta es de D&G, es una básica pero tiene un amarillo maravilloso, aquí no se ve bien porque la foto es interior, pero ya os la enseñaré en otro outfit; tiene un color realmente bonito, es sin duda mi favorito. El resto ya lo conocéis.

The tank is from D&G, it's basic but the colour is wonderful! I love that yellow, with any doubt, it's my favourite colour! You can't appreciate it well because of the indoor light but I'll show you it in a another outfit. The rest of clothes are wellknown.

Ah, por cierto! Para las que en el post pasado me decíais que queríais una falda larga, el otro día vi en Pull & Bear, que me tiene gratamente sorprendida esta temporada, una falda color peach, sonrosada muy bonita, tenía un plisado más pequeño en la parte de arriba y luego se iba ampliando, me gustaba el efecto. Son 30€ y creo que también la hay en menta.

This is a proposal for a long skirt, you can find it in peach or mint in Pull&Bear, I like the different sizes of pleating

17 comentarios:

  1. I adore your new bag, M and I think you should buy that skirt! I'm lovin'it!!! XXX Kiki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I know, right? It's so lovely!! But not money now :S hahahaha.
      Thanks for visiting me!
      Kiss!

      Eliminar
  2. Beautiful handbag. The maxi skirt is lovely. :) xx
    Thank you for your lovely comments.

    ResponderEliminar
  3. Hola bella qué colores tan vivos y alegres!
    Me gusta el look!
    Te invito a conocer mi blog y si quieres que nos sigamos me avisas!
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El bolso es muy chulo y se parece bastante a los Candy de Furla, tienes razón. Tu hermano acertó de pleno! :)
    Un besito guapa,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  5. El bolso es muy precioso. Me encanta la combinación con el amarillo. Besitos guapa.

    http://universodeumcloset.blogspot.com
    Facebook

    ResponderEliminar
  6. Qbonito el bolso!!!me encanta!!!nom extraña q t lo hayan adelantadooo jejje

    Besitooos

    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. El bolso es fantástico y muy alegre para el verano. La falda es genial, en Zara tienen una muy parecida.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el bolso! Tiene un color muy alegre, y los bolsos brillantes son geniales para el verano.
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Tu bolso me encanta!
    y las faldas de Pull, hace tiempo vi una verde por la web chulísima!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que chulo es bolso, yo quiero uno
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Mira que enchufada recibiendo regalos de cumple meses antes!!! y cuanta ilusión hacen eh!!! jeje

    Qué detallazo tu hermano!

    La camiseta me encanta, básica, pero como tu dices, especial.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. El bolso es una monada y la camiseta es ideal.
    Besos guapi;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Your bag looks so stunning ! Kiss x


    http://mfashionmyobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Gracias preciosa por seguirme, ya mismo te estoy siguiendo yo también!
    estamos en contacto!
    Besotes!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaaa acabo de descubrir tu blog y me encanta!!
    Que maravilla de hermano que te trae los regalos antes jiji,luego para cuando llegue tu cumple en julio pues otro.
    La falda de pull voy a pasar a verla hoy.
    Te invito a pasar por mi blog y si quieres nos seguimos
    besin
    mivestidodelentejuelas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Welcome to my life! ^^
Have a sit and thanks for joining :)