domingo, 20 de mayo de 2012

Chanel and my mess!

¡Buenos domingos! Ando un poco frenética preparando ponencias y trabajando en la tesina, así que estos días he tenido pocas oportunidades de pasearme por la calle y menos de hacerlo con outfits que causen un mínimo de interés (vaqueros y moño para ir a por el pan :D ). Así que estoy un poco en pleno desastre. Pero no me gusta estar tanto tiempo ausente así que anoche después de cenar me puse a cotillear alguna de las revistas base; y en Vogue, di con el video de presentación de la Colección Crucero de Chanel para 2013 y me pareció buena idea resumirosla, por si a alguna le picaba el gusanillo de hacerse con una de las prendas jajajaja.

Beautiful Sunday for everyone!! This month is being a mess for me with conference to prepare, thesis to finish...But I can't be away from here for so long, so altough I don't have new chic outfits (my erudite life is really boring :D) I wanna share with you my impressions about the new Cruise Colection 2013 from Chanel, that was presented a couple of days ago in Versalles



Un escenario privilegiado, Versalles, y una colección inspirada en Maria Antonieta y mezclada, para mí, con Alicia en el País de las Maravillas, tanto en una vertiente naïf como en una reinterpretación más rotunda que,personalmente,me recuerda a la Reina de Corazones: Juego de volúmenes, grandes solapas, mucho volante y grandes bordados en pecheras y faldas, en contraste con los fondos del vestido (detalle, este último,que me ha gustado mucho). Los colores triunfadores son el blanco y el dorado.

The collection is inspired in Mª Antoniette and, for me, also in Alice in Wonderland, with all this games with volume, big lapels, colourful emembroideries over plain colours and flounces. Gold and white will be the king and queen.

Genial los peinados en dos alturas, me ha gustado mucho como les quedaba por detrás la coleta baja en oposición al corte paje del frente; preciosas las partes de arriba, con mil virguerías sobre la clásica y omnipotente chaqueta de tweed. Desde la música hasta los mix de estilos muestran un constante espíritu de juego que me ha cautivado. Pero, odio el corte que le han dado a las partes de abajo,ese volumen a la altura de la cadera como si le hubiesen puesto hombreras; quizá mi aversión venga por mi perenne intento de intentar no voluminizar esa zona :D. Y tampoco me gustan los zapatos Frankenstein, sé que es lo que aporta el toque grunge pero no terminan de convencerme.

Great the hairstyle with two highs, I loved the low ponytail , and the reinterpretacion of the classic tweed beloved jacket. I didn't like  the extra-maxi volume around the hips and the frankestein shoes, I like grunge but not with this combination :S

Os pongo algunas fotos de los looks que más me han gustado:

El volumen es más llevadero cuando la prenda es corta, de hecho el nº1 me encanta, el 3º es un poco cupcake pero lo dulce siempre nos atrae un poco :D ; y el 2º, es una (y creo que la única) de las propuestas más en la línea del Chanel clásico.

The shorter it is, the better the volumes fits, 1st one is pretty, 3rd one seems like a cupcake, sweet at least :D we do like sweets!; and the 2nd one, is the most classic version in all the show.


Estos dos me han gustado por el negro y porque en una colección tan edulcorada, introducen un punto rocker que me encanta.
I like the rocker touch in these ones, with the black colour and the leather

Fuente: Vogue España

Y este es para a ver si os animáis a un DIY con un body de ASOS  que lleva estos cortes en lacito a la espalda, por si alguna se atreve a darle la vuelta y convertirlo en un Chanel ;)

This is a new idea for a DIY, you can find in Asos a similar bodysuit, but with this cuts in the back, who is gonna be the brave person on wearing it twisted?! ;)

¿Os ha gustado el desfile?¡Prometo nuevos outfits en breve y más propuestas de comida! Do you like the shoW?! I promise there will be new outfits soon! And new restaurants!

SORTEO: Por si os interesa a alguna, Moda que mola está sorteando en su blog dos collares preciosísimos, una pasada, podéis ver las bases y la inscripción aquí. Suerte a todas, yo ya estoy dentro ^^!

6 comentarios:

  1. Yo estoy un poco "que sí-que no" con esta colección, los peinados, el maquillaje y esos zapatos para mí no le hacen ningún favor, y a veces consiguen abstraerme de las prendas, que son lo importante. Sigo dándole vueltas.... :)

    Besos!
    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no está mal, aunque me gusta más el toque clásico y por supuesto el ambiente escogido para el desfile; porque hay de cada modelito que digo...ups..nooo!
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  3. A mi no se si me convence! La verdad es que está claro que impactan!
    Xoxo
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. adoro chanel...el escenario precioso!!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi me suele gustar Chanel..pero este desfile no me ha entrado mucho pro el ojo...y esos zapatos que les pusieron a todas! horribles!!
    Gracias por paste por mi blog y comentar!!
    Un besote guapa!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar

Welcome to my life! ^^
Have a sit and thanks for joining :)